La polémica podría llegar a la Justicia y al Congreso

La polémica decisión de las autoridades de Canal 7 de no emitir imágenes de las presencias del vicepresidente Julio Cobos y el gobernador Juan Schiaretti en el Festival de Jesús María podría terminar en Tribunales y en el Congreso nacional.
La diputada nacional Norma Morandini, integrante de la Comisión de Libertad de Expresión de la Cámara Baja, aseguró ayer al programa Aves de Prensa que hará “una presentación judicial” por la censura que sufrieron el vicepresidente y el gobernador.

Por su parte, el senador nacional Carlos Rossi (Frente Cívico), presentará un pedido de informes en la Cámara de Senadores para que las autoridades del canal estatal expliquen los motivos de la censura contra las autoridades nacionales y provinciales.

En tanto, el presidente del bloque radical en la Cámara de Diputados, Oscar Aguad, pidió la renuncia de Martín Bonavetti, director de Canal 7. “A este señor hay que explicarle que es un acto de intolerancia censurar la presencia de autoridades como el vicepresidente de la Nación y un gobernador”.

Comentá la nota