Polémica por pérdida de agua

El municipio de Centenario argumenta que el problema en una casa de la calle Stabile "es domiciliario".
Centenario > El municipio ratificó ayer que la pérdida de agua que afecta a una vivienda, y en la cual la dueña pidió un recurso de amparo para resolver el desperfecto, "es domiciliaria", más allá de la decisión que haga la Justicia.

"Hicimos un informe y fuimos cuarenta veces a esa vivienda, la mujer no puede decir que desatendimos su reclamo. Los técnicos aseguran que la filtración es interna", explicó el secretario de Obras Públicas Fernando Pieroni.

La polémica se desencadenó cuando la vecina Gloria Romero –quien es dueña de una vivienda y un taller mecánico en la calle Jacinto Stabile- denunció una gran pérdida de agua, luego de que la comuna realizara el asfalto en esa calle.

La comuna envió a los técnicos quienes determinaron que el filtrado del líquido se produciría en el interior de la vivienda. Pero en el medio de la polémica el agua no deja de correr a raudales.

La mujer acudió a la Justicia mediante un recurso de amparo, para que la comuna evacue el agua de su casa, y dentro de unos días, un técnico judicial haga un peritaje para resolver esta polémica que parece no tener fin.

Comentá la nota