Polémica por pedido de apertura de dos farmacias de turno.

Días atrás el Concejal, Mario Dicundo había pedido que se estudie la posibilidad de abrir una segunda farmacia de turno. El presidente del Colegio de Farmacéuticos, Gustavo Boero salió a contestarle al edil.
"Es de sentido común" poner una segunda farmacia de turno había dicho el presidente del bloque de la UCR, Mario Dicundo, días atrás en una entrevista con El Sitio de Chacabuco.

Entre los argumentos que apoyaban ese proyecto estaba el del crecimiento de Chacabuco y las distancias que los vecinos deben recorrer para llegar a la farmacia que esté de turno. Como ejemplos el Concejal tomó a la ciudad de Junín en donde existen 4 farmacias de turno; o Bragado en donde existen 3 con una población menor que la de nuestra ciudad.

En el día de hoy, en diálogo con el mismo medio, el presidente del Colegio de Farmacéuticos de Chacabuco, Gustavo Boero, salió al choque de Dicundo, enojado porque el Concejal "primero tendría que haber venido a traer la propuesta a nosotros y después salir a plantearla a los medios y hacerla publica. A nosotros nunca nos llegó ese proyecto", y agregó que Dicundo "desconoce el manejo interno de nuestra institución, plantea muchas inexactitudes".

Boero adelantó que mañana martes, a las 14hs se reunirá el Colegio que preside y se tratará el tema de las farmacias de turno.

Comentá la nota