Polémica en Moreno por huevos de pascua que repartió el intendente

Polémica en Moreno por huevos de pascua que repartió el intendente

Wlater Festa distribuyó alrededor de 20 mil huevos de pascua a través de una iniciativa del Frente de Mujeres militantes de su espacio político. Desde Cambiemos, cuestionaron el origen de los fondos. El Jefe Comunal dijo que las responsables de la propuesta "trabajaron sin parar para que esto fuese posible".

La distribución de alrededor de 20 mil huevos de pascua por parte del Frente de Mujeres de Moreno junto al intendente Walter Festa generó polémica con la oposición por el origen de los fondos para la entrega.

El dirigente de Cambiemos Anibal Asseff cuestionó la iniciativa y pidió conocer de dónde salió el dinero para el reparto de huevos de pascua.

"Si Festa está invirtiendo unos $ 2.000.000 en esta iniciativa, lo que equivaldría a más de U$S 125.000, tendría que poder mostrar de dónde provienen los fondos", dijo el opositor.

"Están preocupados por saber cómo se hicieron los 20 mil huevos de pascua que fueron repartidos entre jubilados y niños, mientras que nunca se preocuparon por trabajar por ellos. No tienen vergüenza", se quejó Festa.

El intendente dijo que la iniciativa nació del Frente de Mujeres de su espacio político y que "durante más de un mes estuvieron trabajando para llevar a cada hogar y centro un huevo de pascua. Hicieron rifas, pusieron plata de su bolsillo, trabajaron sin parar, para que esto fuese posible".

"Si son de su agrupación, sería bueno que pueda explicar cómo se financia dicha agrupación política para tener esa disponibilidad de dinero", reclamó Asseff. Su cuestionamiento le valió una dura respuesta de Festa.

"Las familias la están pasando tan mal que si no fuera por la militancia ni un huevo de pascua para compartir en familia tienen este domingo de resurrección. Asseff representa esas políticas que llevan a que la gente se quede sin trabajo. Da tristeza ver el odio que tiene a los sectores más humildes", disparó el intendente.

Comentá la nota