Polémica con Mendoza por la promoción industrial

Polémica con Mendoza por la promoción industrial
El gobernador de San Luis, Claudio Poggi, criticó este fin de semana a su par mendocino Francisco “Paco” Pérez por las presentaciones judiciales en contra de la promoción industrial. “Me tiene saturado el gobernador de Mendoza haciendo política con la promoción. Estoy harto de la actitud permanente de descalificar a San Luis por parte de Pérez”, dijo el mandatario puntano, en declaraciones reproducidas por El Diario de la República.
El ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte de San Luis, Walter Padula, se sumó a la polémica y afirmó que todas las provincias, de una u otra manera, cuentan con beneficios impositivos para la producción.

“Todas las provincias de alguna u otra manera perciben algún tipo de beneficios fiscales o de exenciones o financieras. Mendoza tiene la industria olivícola y vitivinícola; promociones turísticas; inversiones del Estado Nacional y San Luis no opina sobre eso”, indicó el funcionario.

Y agregó: “El gobernador de Mendoza ha manifestado su felicidad, su alegría o su bienestar por el fin de la promoción; ahora con este fallo de una empresa en particular (por el caso AVH) está pensando cómo hacer para volver a poner una presentación judicial para frenar esta situación”.

Comentá la nota