Polémica por luminarias terminó en acusaciones de 'ñoquis'

Curioso debate se generó en torno a un pedido de informes del concejal de la Coalición Cívica, Oscar Negrelli, que fue girado al Archivo.

La solicitud requerida por Negrelli al Ejecutivo estaba vinculada a estudiar la factibilidad de instalar y reparar luminarias en diversas calles de la ciudad. Dicho pedido fue respondido según señaló el edil "por un funcionario municipal señalando que las correspondientes luminarias podrían ser ejectudas a través del Presupuesto Participativo y que no era facultad del Ejecutivo municipal".

"La respuesta me parece un disparate y más disparate aún es que se envíe al archivo...debería volver a la Comisión correspondiente porque realmente no me satisface la respuesta. Se está negando un derecho y además hay $ 13 millones que se destinan a alumbrado público", indicó el concejal.

La concejal Teresa Razzari muy molesta embistió en duros términos contra el edil opositor y señaló que "no le gusta lo que le respondemos, no solicitó en labor que el expediente pase de nuevo a Comisión, debería explicar por qué tiene tantos problemas...usted tiene mala fé y debo pedir a los concejales que se dediquen a trabajar porque acá hay muchos concejales que fueron ñoquis en otro tiempo".

Comentá la nota