Polémica: el intendente nuevamente benefició a un familiar con un alto cargo en la gestión

Polémica: el intendente nuevamente benefició a un familiar con un alto cargo en la gestión

Mediante un decreto nombró a Evangelina Tedros como subsecretaria de Inspección General. La mujer es hija de Susana Rivero, subsecretaria de Educación de la comuna y compañera del intendente. Fuerte malestar en el gabinete por los beneficios a familiares del jefe comunal.

En medio de la polémica por negativa del Arroyismo de aprobar un expediente presentado por la concejal Angélica González mediante el cual se impide ampliar la planta del Estado municipal en los seis meses anteriores a finalizar el mandato del gobierno de turno, el intendente Carlos Arroyo firmó un decreto que beneficia una vez más a sus familiares. 

El jefe comunal designó a Evangelina Susana Tedros como subsecretaria de Inspección General. Además la funcionaria retiene el cargo de Jefa de Departamento.

El dato saliente es que Evangelina es hija de Susana Rivero, subsecretaria de Educación y compañera del intendente Arroyo. En Inspección fue designado tiempo atrás como jefe de Departamento Nicolás Tedros, hermano de Evangelina. 

A pesar del fuerte malestar que generan estas decisiones del intendente puertas adentro del gobierno, Arroyo parece no importarle y sigue beneficiando a familiares para que ocupen altos cargos en la gestión y con jugosos sueldos. 

Comentá la nota