Polémica por el hotel en el que se hospeda Cristina en Emiratos Árabes

Polémica por el hotel en el que se hospeda Cristina en Emiratos Árabes
Diario Clarín publicó una nota en la que dieron cuenta que la Presidenta se hospeda en el "hotel más caro del mundo". Cristina Kirchner vía Twitter escribió: "¿Por qué tanta mentira y tanta mala fe?" en referencia a ese artículo. Parrilli, Secretario de la Presidencia, informó que los gastos de hospedaje son costeados por el país anfitrión. El comunicado completo.
COMUNICADO DE PRENSA

Presidencia de la Nación

Una vez más, los escribas de Héctor Magnetto utilizan las páginas del diario Clarín para construir una realidad que solo beneficia a sus oscuros intereses. Mediante la manipulación, tergiversación y distorsión de la información, mienten con el único propósito que persiguen desde hace más de tres años: presionar desde dicho medio para no cumplir con las leyes impulsadas por el pueblo argentino y sus representantes.

En una nota publicada, nuevamente y de manera ex profesa un día domingo por este matutino, donde se informa de manera malintencionada sobre el lugar de alojamiento de la señora Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner y su comitiva en la ciudad de Abu Dhabi (Emiratos Árabes), con motivo de la gira oficial por dichas tierras, la Secretaría General de La Presidencia de la Nación informa:

Como es costumbre en la diplomacia internacional, el país anfitrión corre con los gastos de alojamiento de parte de la comitiva invitada. En este caso los Emiratos Árabes Unidos eligió las instalaciones del hotel Emiratos Palace y decidió además, hacerse cargo de manera total de las habitaciones utilizadas tanto por la Presidenta de la Nación, como así de toda su comitiva. Por lo tanto, el Estado Nacional no incurre en ningún gasto, como intenta dejar sentado la falaz nota del matutino porteño.

Cabe aclarar además, que la escriba Silvina Heguy, fiel al estilo del modus operandi del diario Clarín, jamás se puso en contacto con nadie de la comitiva oficial, para obtener o chequear información alguna. Sin embargo decidió, a fin de desinformar, escribir dicha nota plagada de mentiras y desprovista de toda ética periodística.

Dr. Oscar I. J. Parrilli

Secretario General de la Presidencia de la Nación

Comentá la nota