Polémica: Graciela Alfano liquidó a Matías Alé

Polémica: Graciela Alfano liquidó a Matías Alé

Graciela Alfano liquidó a Matías Alé en su devolución de la performance de cumbia en el Bailando.

 

"Chicos no me gustó nada. No sé cómo empezar, no sé qué decir. Los vi pesados, les faltó la gracia que tiene que tener la cumbia. Las parejas cuando viven juntas las caderas van juntas, en este caso iban para un lado y para otro"

Apenas Alé escuchó estas palabras, dijo que le parecía "obvia" la reacción de su ex, quien hacía seis años que no lo veía, lo que desató la ira de Alfano:

"No sé qué estás proyectando ni qué fantasía te hacés. ¿Vas a decir que soy vieja y que te estoy celando?"

"A mí no me pasa nada con nada. Vi algo feo, sin energía y sin gracia y esto realmente le voy a poner un punto más por ella que se sonríe.

Les dio 3 puntos.

Cuando vio el puntaje, Ravelli quiso opinar y dijo que ni so había visto nada "positivo", entonces que fuera al oculista.

"Si vos tenés un problema y me mandás al oculista le estás faltando el respeto a mi persona", le contestó Graciela y continuó: "Tengo una trayectoria y un nombre que merece que me tengas respeto. Callate la boca si querés seguir en esta carrera".

Luego, nuevamente arremetió con Alé:

"No sos el macho que mata y si yo digo lo que me dijiste de Silvina Escudero se levanta de ahí (Escudero estaba sentada al costado del estudio observando las coreografías) y te mata porque así hablás vos de tus ex como todas las mentiras que dijiste mías también"

"Estás pesado, afectado, ni un truco como la gente te salió Matías"

"·Hay cuentas que tenemos que saldar. Abrís una puerta y no te gusta que te contesten porque ese es el lugar tuyo el de los cobardes"

Moria: "Me pareció una coreo muy comprometida y que los chicos respondieron bien. Hubo buenos enlaces. Falta más soltura pero está acompañando muy bien Matías, aunque seguís muy preocupado por tu novia Alé. Igual espero más de esta pareja. Son como de otra época, espero algo más moderno". 7 puntos.

Soledad Silveyra le dijo a Matías: "Te vi contundente. Por primera vez te veo agarrado, en piso". Voto secreto.

Marcelo Polino: "Bailar ante tos dos ex debe ser difícil y admitió que le gustó hasta ahí. 5 puntos.

Se llevaron 15 puntos, el puntaje más bajo hasta el momento

Comentá la nota