La polémica foto de Marta Fort: repartió sus discos en el funeral de su hijo

La polémica foto de Marta Fort: repartió sus discos en el funeral de su hijo
En la revista Caras publicaron una imagen de la madre de Ricardo en el cementerio Memorial
En el funeral de Ricardo Fort, su madre Marta aprovechó para repartir los discos de su autoría entre las personas que asistieron al último adiós del millonario que se realizó en el cementerio Memorial de Pilar.

En un principio, la información se filtró como un rumor en los medios, pero la revista Caras logró conseguir la foto que confirma que la madre del millonario distribuyó su material discográfico en el funeral.

Cabe recordar que Ricardo Fort falleció a los 45 años el lunes 25 de noviembre en el sanatorio La Trinidad de Palermo. El millonario sufrió un paro cardíaco, tras tener una hemorragia digestiva masiva.

Su cuerpo fue trasladado a una casa velatoria ubicada en Avenida Córdoba 3677, pero solo nueve personas estaban autorizadas a entrar. No obstante, sus seguidores se acercaron para darle su último adiós, a pesar de no poder verlo, dejándole ofrendas y mensajes en la entrada de la cochería.

Hubo bronca y malestar por la decisión que adoptó la familia de Fort, que les impidió despedir a su ídolo. Al día siguiente, el cortejo fúnebre partió hacia el cementerio Memorial, donde se celebró una misa y enterraron los restos de Fort. Pero al poco tiempo, exhumaron su cadáver y lo trasladaron a la morgue judicial por orden de la Justicia.

Este jueves al mediodía realizaran una autopsia para averiguar si hubo negligencia médica o no durante la última internación de Ricardo.

Comentá la nota