Polémica por un decreto de Alonso

Villa La Angostura > Concejales del bloque oficialista se reunieron ayer con el intendente, Ricardo Alonso, para analizar el caso de la hostería ONA Paraíso del Sol.

Los ediles expresaron sus críticas al decreto que Alonso firmó el 29 de diciembre pasado y que convalidó la documentación presentada por los dueños del establecimiento hotelero.

El intendente decretó aprobar los planos, según la ordenanza sancionada en octubre pasado por el Concejo Deliberante.

El decreto autoriza a "otorgar el final de obra correspondiente y formular el cargo que corresponda". También, dice en su artículo tercero: "Otorgar la licencia comercial definitiva a Paraíso del Sol SRL, formulando el cargo que corresponda".

Durante el encuentro, los ediles advirtieron al jefe comunal que no se había cumplido con lo que establece la ordenanza aludida.

Por eso, insistieron que los inspectores tienen que ir a medir el establecimiento para ver si los metros excedidos de construcción están dentro de las superficies autorizadas por el Concejo.

Señalaron que los empresarios no presentaron los planos conforme a la obra. Del encuentro participaron funcionarios del Gabinete.

Comentá la nota