La polémica se coló en la sesión especial: Los concejales ratificaron denuncia por falso llamado

La polémica se coló en la sesión especial: Los concejales ratificaron denuncia por falso llamado

Si bien el pedido de licencia del intendente Ismael Passaglia era el único tema previsto en la agenda de la sesión especial celebrada en el día de ayer, se coló la polémica desatada tras la denuncia presentada en Fiscalía General por parte de la presidenta del Cuerpo legislativo, Agustina Gruffat, en relación al llamado telefónico de una persona hablando en nombre del Concejo Deliberante.

Esa denuncia fue ratificada ayer en sede judicial por mayoría de los concejales presentes en la sesión. Cabe recordar que la presentación judicial solicita investigar el llamado efectuado por una persona que asegura ser parte del Concejo Deliberante, y en virtud de ello convoca a una vecina a firmar la notificación de la expropiación de tierras linderas al aeroclub que le pertenecen. El audio que acompaña la presentación judicial sería protagonizado por el diputado provincial Andrés Quinteros, aunque ello deberá ser determinado por la Justicia.

Lo concreto es que el Cuerpo Legislativo ratificó la denuncia presentada por Gruffat con una presentación en la UFI Nº 4, a cargo del fiscal Jorge Leveratto. Esto debe leerse como una manifestación institucional del Cuerpo legislativo, que apoya la presentación que hiciera la presidencia del Cuerpo el 28 de septiembre último.

Comentá la nota