Polémica “cobista” por un frente.

La aparición de la figura del vicepresidente de la Nación Julio Cobos, en el ámbito electoral, genera inquietud, no sólo en el contexto político en general, sino en la propia corriente que lidera el dirigente mendocino.
En nuestra provincia, el acuerdo cerrado hace algunas horas entre cobistas y radicales, levantó polvareda en la novel fuerza política.

En tal sentido, militantes del Movimiento Consenso Federal Tucumán, que acordó con la UCR, advirtieron públicamente al legislador provincia Jorge Mendía, hombre afín al Vicepresidente de la Nación, que no necesitan autorización ni visto bueno para la toma de decisiones.

"Tampoco de la supuesta autorización del orden nacional de nuestro movimiento para sellar acuerdos en especial con el radicalismo, a la cual nos reinsertamos como corriente interna", expresaron entre otros Ana Robles, Rodolfo Muñoz, Raúl Manzi y Silvano Flores.

Los dirigentes advirtieron que "Mendía no puede ser llamado cobista, porque pertenece al bloque Tucumán Crece que responde al modelo del gobernador José Alperovich".

Comentá la nota