Polémica en la Coalición Cívica: Aseguran que Bordoy no integra la conducción del partido

Polémica en la Coalición Cívica: Aseguran que Bordoy no integra la conducción del partido

El titular del partido a nivel local, Diego García, se comunicó con La Opinión tras la publicación de la información que da cuentas de que la exconcejal Noemí Bordoy trabaja para la "Mesa Carrió Presidenta" en la ciudad. "No presentó lista ni se comunicó con nosotros para integrarla. La comisión directiva esta encabezada por mí, Graciela Martín, Jimena Martínez, Mira Atrip", detalló el sindicalista portuario.

Una polémica se desató en la Coalición Cívica - Ari tras la publicación de La Opinión sobre la conformación de la "Mesa Carrió Presidenta" que impulsa Noemí Bordoy, luego de que el titular del partido a nivel local, Diego García, asegurara que la exconcejala no integra la conducción del partido.

Tras enviar un comunicado que invitaba a una reunión partidaria para apoyar la candidatura presidencial de Carrió, que irá a las Paso en internas con Macri y Sanz, Bordoy señaló a este medio que por expreso pedido de la Diputada Nacional se encuentra “rearmando” el espacio de la Coalición Cívica – Ari en San Pedro.

Sin embargo, este sábado se comunicó con esta redacción el titular de la Comisión Directiva local de ese partido, el sindicalista portuario Diego García, quien se manifestó ofuscado por la publicación y solicitó hacer una aclaración al respecto.

"En noviembre del año pasado se renovaron las comisiones directivas de los distritos. Acá en San Pedro la conformamos conmigo a la cabeza, la información respectiva se encuentra en la pagina de la Coalición Buenos Aires en el sector institucional, ver lista", dijo García

"Noemi Bordoy, según entiendo, no presentó lista ni se comunicó con nosotros para integrarla. La Comisión Directiva está encabezada por mí, Graciela Martín, Jimena Martínez, Mira Atrip", informó el referente de la CC-Ari. De todas maneras, por lo visto, una cosa no quita la otra y Bordoy trabaja para la "Mesa Carrió Presidenta".

Comentá la nota