Polémica por los boliches

CINCO SALTOS (ACS).- La protesta de una vecina por los ruidos molestos de un boliche bailable y que se desconoce qué tipo de habilitación tenía, fue uno de los debates que generó ayer una protesta en cadena de otros sectores por la falta de controles nocturnos por parte de la comuna.

Marcela Berti se mudó hace dos años a una casa en la céntrica intersección de la avenida Argentina con San Martín y comenzaron los problemas.

Un local "Tauro disco" produce tanto ruido que cuando está abierto le vibran los vidrios de la casa por la música. A esto se agregan los graves inconvenientes a la salida que producen destrozos, hacen picadas y orinan el ingreso de su casa.

El reclamo que comenzó este año no resultó nuevo porque otros vecinos ya habían presentado notas similares y luego de las denuncias que hizo en la comisaría, el juzgado de Paz le informó que era incompetente en ese conflicto.

"Desde agosto que intento saber si está habilitado, porque si lo está como confitería bailable, está en infracción debido a que las normas prohiben que esté en cercanías de una iglesia y de una escuela como ocurre; pero si tiene habilitación como pool, porqué la municipalidad permite que funcione como boliche", planteó.

Comentá la nota