Polémica por el uso del Balneario durante el fin de semana

Polémica por el uso del Balneario durante el fin de semana

El Municipio tuvo que abrir el predio para recibir acampantes ante la demanda de turistas. Hubo quienes aseguraron que pagaron para pernoctar. El Director de Turismo aseguró que no se le cobró a nadie. Los Moto Ratones "dieron una mano".

La gran cantidad de turistas que hubo en la ciudad durante el fin de semana del San Pedro Country Music Festival obligó al Municipio a abrir el Balneario para recibir acampantes, lo que generó polémica cuando hubo quienes aseguraron que les habían cobrado.

"Es imposible que le hayan cobrado", aseguró el Director de Turismo Yoyi Villafuerte en declaraciones a La Radio, donde explicó que el camping fue abierto cuando "25 colectivos quisieron entrar de prepo".

"Nos vimos desbordados", reconoció el funcionario y se quejó: "Se empiezan a hablar una cantidad de cosas que empieza a empañar una fiesta que fue muy importante para San Pedro". Sostuvo que a los turistas "no se les cobró porque se explicó las condiciones en las que estaba, que no había baños".

Desde la agrupación Moto Ratones, su referente Cristian Culicinio dijo a La Radio que Villafuerte lo convocó "para dar una mano" porque "la gente se había metido". Sobre su participación, explicó: "Contratamos gente para cuidar el alambrado", a la que, aseguró, le pagó él mismo.

Comentá la nota