Poggi: “Votamos, es una forma de consolidar cada vez más la democracia”

Poggi: “Votamos, es una forma de consolidar cada vez más la democracia”

El gobernador de San Luis y candidato a diputado nacional votó pasadas las 10 en Merlo. Dijo que la votación se desarrolla con normalidad y expresó que vive la jornada “con mucha alegría”

El primer mandatario provincial, Claudio Poggi, votó esta mañana pasadas las 10 en el Instituto “Monseñor Orzali” de la Villa de Merlo, donde lo recibió la actual intendenta de esa ciudad, Gloria Petrino. “Votamos, es una forma de consolidar cada vez más la democracia”, afirmó el gobernador en declaraciones a la prensa. 

“Votar en el último año de mi mandato constitucional significa que ha transcurrido otro periodo constitucional y la democracia se va consolidando, así que estoy muy feliz”, sostuvo Poggi, quien va por una banca de diputado en el Congreso Nacional, luego de que el 10 de diciembre concluya su mandato como gobernador. 

“Vivo esta jornada con mucha alegría, primero porque votamos, que es muy bueno, votamos en la Argentina, en San Luis, en nuestra patria chica, en la Villa de Merlo. Votamos, es una forma de consolidar cada vez más la democracia”.

Comentá la nota