Poggi sale de campaña para apoyar a sus candidatos

En plena campaña electoral, el gobernador Claudio Poggi salió a brindar su total apoyo a los candidatos de Compromiso Federal para las elecciones del domingo.
Desde mediados de la semana pasada, el primer mandatario provincial, recorrió barrios de la ciudad y de Villa Mercedes e incluso viajó a Unión captar el voto de la ciudadanía en favor de sus compañeros partidarios.

Del apoyo de Poggi a los candidatos oficialistas se pueden sacar algunas conclusiones. Una de ellas es que el Gobernador tiene una alta imagen positiva que puede servir para sumar votos a sus candidatos, ya que no solamente habla en los spots de campaña sino que los acompaña personalmente en las visitas a los votantes. De no tener una buena imagen, el Gobernador no participaría de la campaña en las elecciones legislativas.

Varios de los candidatos de Compromiso Federal solamente tienen contacto con la gente en tiempos electorales. Caso contrario al de Poggi, quien mantiene un contacto seguido con la ciudadanía lo que se transformó en una característica de su persona.

El miércoles fue el inicio de la serie de caminatas. A pesar de la lluvia de esa mañana se visitaron los barrios barrio AMEP, los militantes unieron los barrios Scac, Los Olivares, Monseñor Di Pascuo, Viviendas Productivas y 500 Viviendas.

El jueves, el Día de la Lealtad, la visita oficialista fue en Villa Mercedes donde se recorrieron los barrios Las Acacias, Colegiales y El Criollo. El viernes, la recorrida retornó a la cuidad donde se visitó el barrio 9 de Julio, Pueblo Nuevo, ATE 3, Cáceres, 60 Viviendas, Juan Gilberto Funes y Casas Alpinas.

El sábado, la actividad fue tanto en la ciudad como en Villa Mercedes. Por la mañana, Poggi y sus candidatos recorrieron los barrios Félix Bogado, Juan de Dios Garro, Maximiliano Toro, San Luis XXIII y San Luis XXVI. Por la tarde, la visita de campaña fue en La Ribera de Villa Mercedes.

En la madrugada del domingo, la comitiva oficialista se trasladó a Unión donde participó de una cena en el Club Deportivo Puntano en la cual participaron cientos de personas. Unión fue una de las pocas localidades donde el oficialismo provincial perdió, en las elecciones 2009, la disputa por la intendencia.

Comentá la nota