Poggi y Riccardo compartieron palco en el desfile del 9 de Julio

El gobernador provincial, Claudio Poggi, encabezó este jueves al mediodía el tradicional desfile cívico – militar del 9 de Julio en la ciudad de Villa Mercedes.

El mandatario siguió el acto desde el palco oficial, en el que estuvo acompañado por su esposa Sandra Correra, ministros y funcionarios de su gabinete, el intendente de Villa Mercedes, Mario Raúl Merlo, e incluso uno de los candidatos a gobernador de la oposición: el senador nacional por el radicalismo José Riccardo.

El ex rector de la Universidad Nacional de San Luis participó también de la recepción de autoridades en el Salón Azul “Eduardo Costanzo” de la Municipalidad de Villa Mercedes, donde se sirvió un chocolate. Allí, minutos después de las 10 de la mañana, intercambió un saludo con Poggi, que reflejó luego en su cuenta de Twitter.

Los hermanos Rodríguez Saá, en cambio, no participaron de la celebración por el Día de la Independencia: Adolfo, precandidato a Presidente, encabezaba una serie de reuniones en la ciudad de Pergamino (Buenos Aires), y Alberto llevaba adelante la Ultra Fetiche Fest, un festival de 18 horas (comenzó a las 0 del jueves) en su local Fetiche, de Estancia Grande.

Comentá la nota