Poggi se reunió con Grondona: La AFA apoya los Juegos Panamericanos 2019

Poggi se reunió con Grondona: La AFA apoya los Juegos Panamericanos 2019
El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Humberto Grondona apoyó la candidatura de La Punta para organizar los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2019, luego de una reunión que mantuvo este miércoles con el gobernador de la provincia, CPN. Claudio Poggi.
“Este apoyo es muy importante para nosotros teniendo en cuenta la trayectoria de un dirigente como Grondona y los cargos que ostenta en la FIFA. Es un personalidad internacional del fútbol”, dijo el Primer Mandatario provincial.

Otro hecho importante que se trató en el encuentro, que duró una hora y media en el despacho del titular del ente rector del fútbol argentino, fue el ofrecimiento, que Poggi aceptó para San Luis sea sede del Torneo Sudamericano Sub 17, clasificatorio para el Mundial de la categoría, que se disputará en el estadio Juan Gilberto Funes entre el 2 y el 26 de abril del año próximo.

La ministra de Deportes, Adelaida Muñiz, presente en la reunión, dijo que “nos impresionó gratamente que un dirigente de su talla, se preocupe y apoye el sueño panamericano de La Punta. Seguiremos en permanente contacto con la AFA para concretar una serie de iniciativas en nuestra Provincia”.

Por invitación del gobernador, Claudio Poggi, el presidente de la AFA aceptó visitar San Luís durante la realización del Tour de Ciclismo que se disputará en enero próximo.

Comentá la nota