Poggi recorrió los barrios de la zona Oeste

Poggi recorrió los barrios de la zona Oeste
A doce días del próximo 27 de octubre, Claudio Poggi se sumó a la par de los candidatos y militantes de Compromiso Federal a recorrer los barrios. Los vecinos del Aeroferro, 1º de mayo, San Martin Anexo,Jubilados, Jardin Aeroparque y Las Americas, recibieron con alegría la visita del gobernador.

El gobernador y vicepresidente del Partido justicialista, recorrió las calles de la zona oeste de la ciudad de San Luis. Acompañando a los candidatos a diputados nacionales, provinciales y concejales de Compromiso Federal, escuchó las inquietudes, sueños e inquietudes de los vecinos.

“La gente sale de sus casas hablan con nosotros, nos quieren acompañar”, comento el candidato a Diputado Provincial por el Departamento Juan Martin de Pueyrredon, Luis Martínez.

Los vecinos dejaron atrás la siesta para acompañar a los militantes que recorrían los barrios. Niños, jóvenes y adultos se acercaron para preguntar sobre las acciones que se llevaban a cabo. Como Hugo que destacó que esta recorrida era algo bueno para todos, para conocer a los candidatos. A la hora de expresar algunas de las problemáticas que tiene el barrio, no dudó en puntualizar: “Uno de los grandes problemáticas son los focos infecciosos a causa de los basurales clandestinos que tenemos acá, como es el de la Granja La Amalia. Queremos que nos vengan a limpiar todo esto”.

Entre mate y abrazos fue avanzando la tarde, donde los vecinos volvieron a dialogar, como en cada actividad gubernamental, con el gobernador Poggi, quien a diferencia de otras ocasiones, esta vez los visitó no solo como gobernador, sino que tambien lo hizo, en su condición de militante y dirigente que sale a recorrer las calles, para acompañar a los candidatos de Compromiso Federal.

Comentá la nota