Poggi pidió votar a Gastón Hissa como intendente de la ciudad

Poggi pidió votar a Gastón Hissa como intendente de la ciudad

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, y el candidato a intendente por Compromiso Federal, Gastón Hissa, realizaron un “puerta a puerta” desde la Plaza de los Venados, ubicada en las calles Tomolasta y Martín de Loyola. “Es un gran candidato, un joven que tiene grandes ideas y sueños para la ciudad de San Luis”, expresó Poggi. Durante dos horas y media presentaron los proyectos de Gobierno municipal en los barrios Los Venados, Los Paraísos, Ignacio Vidal, Eusebio Castaño y Parque Centenario, para culminar en el predio del Club GEPU.

Desde las 15:50, el primer mandatario y el candidato a intendente por Compromiso Federal, Gastón Hissa, recorrieron los barrios de la zona este de la ciudad de San Luis. Los vecinos recibieron las propuestas de Gobierno municipal y expresaron sus preocupaciones y anhelos.

Participaron de la actividad el ministro de Deportes, Carlos Rosso; la ministra de Medio Ambiente, Daiana Hissa; y los candidatos a concejales Raúl Godoy, Norma Andrada, Marcelo Calderón, Virginia Ortega y Roxana Piccinini.

 

La Plaza de los Venados, en el Barrio Los Venados, fue el punto de inicio de la caminata, que atravesó los barrios Los Paraísos, Ignacio Vidal, Eusebio Castaño y Parque Centenario, para culminar, pasadas las 18:00, en el predio del Club GEPU. Durante el recorrido, el primer mandatario invitó a los vecinos a apoyar a Hissa el próximo domingo y pidió que lo voten. “Creo que merece una oportunidad, por eso lo estamos acompañando”, expresó.

“Es un gran candidato, un joven que tiene grandes ideas y sueños para la ciudad de San Luis”, detalló.

El candidato a intendente por Compromiso Federal, Gastón Hissa, explicó que “estamos visitando los barrios de la zona este de la ciudad, también hemos estado por la mañana visitando otros barrios; estamos muy contentos porque le llevamos una propuesta clara y concreta sobre el municipio que queremos para todos”.

Hissa expresó que quiere “estar cerca del vecino, solucionarle los problemas del día a día, y trabajar en restablecer los servicios básicos”. “Realmente nos causa muchísima tristeza ver los barrios tan abandonados, y que el vecino esté reclamando hoy la falta de recolección, de alumbrado público, la falta de las veredas, de los espacios verdes que están muy abandonados”, reflexionó.

 

“Vamos a trabajar fuertemente para poder mejorar la calidad de vida a los vecinos de la ciudad de San Luis y abocarnos desde la periferia al centro, de afuera hacia adentro; vamos a trabajar con todo lo que sea necesario para que todos los vecinos de la ciudad de San Luis se sientan orgullosos del barrio que tienen”, se comprometió.

Y agregó: “Vamos a trabajar mucho en las plazas saludables, en las plazas integradoras, que unen a la familia y que permiten al abuelo, al nieto, al adolescente compartir un mismo espacio”. “Que sea un momento de unión de toda la familia, que puedan ir los domingos a tomar mate, que el adulto mayor pueda ir a un espacio verde y encontrar con un banquito para sentarse, que es muy simple, pero no hay”, reflexionó.

El candidato explicó que durante la jornada instalaron una máquina en el punto de partido para capacitar a los electores en las próximas elecciones: “Estamos capacitando a todos los ciudadanos que así lo requieran con el voto electrónico, que es muy fácil; nos interesa mucho que vayan a votar el domingo 8 de noviembre y que se expresen”.

Comentá la nota