Poggi compartió una cena con más de 40 intendentes comisionados

Poggi compartió una cena con más de 40 intendentes comisionados

El encuentro tuvo lugar en el marco de las 2ª Jornadas de Articulación de Políticas de Estado y Finanzas Públicas. El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi  señaló que la actividad  “tiene como único objetivo articular los procedimientos para que la burocracia no frene  las decisiones políticas que queremos concretar Provincia y municipio, como una obra, una acción”.

Participaron además ministros y funcionarios tanto provinciales y municipales de la cena que se realizó en el Salón Tarttersall del Hotel Arenas de La Punta.

“Trabajamos mucho juntos, recorrí cada una de las localidades que ustedes conducen y lideran . Les agradezco porque siempre tuve una recepción muy afectuosa y cariñosa”, dijo y agregó que “ la mejor forma de trabajar es cerca de ustedes, porque uno escucha las necesidades, los reclamos y también los sueños” .

Las 2ª Jornadas de Articulación de Políticas de Estado y Finanzas Públicas, se realizan desde el martes por la mañana con el objetivo de coordinar diferentes acciones entre el Gobierno de la Provincia e intendentes comisionados municipales. Las actividades finalizarán este miércoles al mediodía.

Participaron del encuentro los intendentes comisionados municipales de Alto Pelado, Antonia Comino; de Desaguadero, José Ramón Frade; de Alto Pencoso, Alberto Olguín; de Balde, Oscar Quiroga; de Beazley, Aníbal González; de Zanjitas, Ariel Farias; de El Volcán, Marcelo Mocdese; de San Jerónimo, Lorena Cardinali; de Potrero de los Funes, Daniel Orlando; de Juan Llerena, Juan Palmero; de La Punilla, Liliana del Valle Dubini; de El Morro, Graciela del Carmen Bossa, de Lavaisse, Cesár Baigorria; de Juan Jorba, Alfredo Alvaréz;de Anchorena, Aldo Muñoz; de Fortuna, Guillermo Muñoz; de Arizona, Pedro Figueroa; de Bagual, María Lezcano; de Batavia, Santiago Ballester; de Fortín El Patria, Jose Amoros; de Navia, Osvaldo Olivera; de Fraga, Juan Gil; de La Carolina, René Sosa;de Saladillo, Hectór Camilli; de Nogoli, Gustavo Melián; de Villa de la Quebrada, Stella Maris Lobos; de La Calera, Diego Lorenzetti; de Leandro N.Alem, Jorge Camargo; de Cortaderas, Juan Ramón Aparicio; de Villa del Aparicio; Carmen, Juan Ponce; de Villa Larca, Arnaldo Lastra; de Papagayos, Juan ; de El Talita, Amilcar Amaya ; de Lafinur, Gladys, Cornejo; de Carpintería, Yani Arias; de Los Molles, Sandra Altamirano; de Villa Praga, Domingo Zavala; de Las Chacras, Roberto Ceballos; de Las Lagunas, Luis Palacios; de Paso Grande, Martín Garro; de La Vertiente, Milton Aguilar.

Para cerrar los jornadas, entre La Provincia y los municipios, este miércoles abordarán temáticas referidas a las políticas de inclusión con personas con discapacidad; presentaciones administrativas y liquidación de Sueldos y técnicas legislativas, entre otros temas.

Comentá la nota