Poggi cenó con representantes de Municipios Turísticos

Poggi cenó con representantes de Municipios Turísticos

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi,  participó de la cena  del 5º Foro de Municipios Turísticos en el Hotel Potrero de los Funes. La segunda jornada será hoy en la ciudad de Merlo. El encuentro cuenta con representantes de varias provincias de la Argentina, entre ellas Mendoza, Córdoba, San Juan, Buenos Aires y Entre Ríos.

Acompañaron al gobernador la ministra de Turismo y las Culturas, Celeste Sosa; el ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo D`Onofrio; el secretario General de la Gobernación, Victor Endeiza; intendentes y funcionarios municipales de diferentes provincias.

Asisten al encuentro funcionarios municipales de Paraná,  Diamante,  Villa Carlos Paz, San Marcos Sierra,  Los Reartes, Cruz del Eje, La Falda, Valle Fértil, San Martín de los Andes, Maipú, Yacanto y Santa Rosa de Calamuchita. Además de municipios de la provincia como Villa Mercedes, Juana Koslay, La Punta, La Carolina, Juana Koslay, La Punta, La Carolina y Papagayos.

Luego de la cena, que tuvo lugar este jueves por la noche, pudieron disfrutar de la presentación de lo que será el próximo Carnaval de Río en San Luis 2015.

El 5º Foro de Municipios Turísticos tiene como fin el intercambio de experiencias entre los municipios. También se plantean buenas prácticas turísticas que luego se verán reflejadas en la gestión.

Comentá la nota