Podrían vender vehículos viejos

El Consejo Local de Salud, que funciona en el hospital, pretende vender elementos en desuso para recaudar fondos y destinarlos a obras en el nosocomio local. Se trata de varios vehículos que se encuentran en un depósito desde hace algún tiempo. Entre las proyecciones se analiza la posibilidad de construir un salón de reuniones, con el dinero recaudado por la venta.
Hace algún tiempo que los miembros del Consejo Local de Salud están analizando la posibilidad de poner a la venta algunos vehículos que pertenecen al patrimonio del hospital y que ya están fuera de circulación. Entre ellos hay un Rastrojero, una Ford 100 y un automóvil marca Citroen. También se podrían vender algunas camas y otros elementos que pertenecían al mobiliario del hospital, pero que por su recambio ya no son utilizados y han sido guardados en un depósito del nosocomio. La idea, según el director, Ariel Martínez, "es recaudar fondos para poder construir un salón de usos múltiples que sirva para realizar actividades dentro del predio del hospital".

El Consejo Local de Salud se reunió durante esta semana para tratar algunos temas que habían quedado pendientes. Sin embargo, a pesar de que se conversó sobre la venta de estos pasivos, no hay nada definido hasta el momento. El director del hospital dijo que "no hay demasiado apuro por concretar la venta, es una posibilidad", informó.

Comentá la nota