Podrían sancionar a docentes del Polivalente de Arte

Porque este lunes decidieron que el edificio no estaba en condiciones para el dictado de clases y se retiraron de las aulas. Un funcionario del Ministerio de Educación dijo que solo faltaban tres vidrios sobre un total de veinte aulas.
El Ministerio de Educación advirtió que investigará la conducta de los docentes del Centro Polivalente de Arte, porque este lunes tras realizar una asamblea se retiraron del establecimiento luego de dictar un módulo, aduciendo falta de limpieza y faltante de tres vidrios en distintas aulas.

El secretario de Coordinación Administrativa del Ministerio, Gustavo Varas, rechazó los argumentos al sostener que "se consultarán las instancias legales que corresponden aplicar, tanto por este hecho como por la falta de higiene por parte del personal de servicios generales".

Varas evaluó que "posiblemente, no era motivo (de los docentes) para hacer una suspensión de la actividad áulica, teniendo en cuenta que de las 20 aulas sólo faltaban tres vidrios", garantizándose que "este martes habrá clases porque durante la jornada del lunes se reponen los faltantes".

Comentá la nota