Podrían prorrogar las indagatorias a los hermanos Alegre

Estaba previsto que este lunes, Julio Alegre amplíe su indagatoria en tribunales, pero ante el pedido de sus abogados, el Juez Juan Coria Vignolo decidirá a primera hora si se prorroga ésta para los próximos días. Lo mismo sucedería con el hermano del ex intendente.
El nuevo juez a cargo de la causa de defraudación al municipio, Dr. Juan Coria Vignolo había anunciado para este lunes la ampliación de la indagatoria al ex intendente Julio alegre y su hermano Gustavo Alegre Vega que están imputados como supuestos jefes de una asociación ilícita.

Pero según fuentes oficiales, el letrado analiza posponer uno o dos días estas indagatorias debido a un pedido de la defensa del ex intendente que todavía no tuvo tiempo de analizar todas las fojas de la investigación en donde se acusa a Julio Alegre cómo jefe de una asociación ilícita para defraudar a la comuna capitalina.

La decisión final la tomará a primera hora de la mañana, es por eso que existen dudas si se verá desfilar por los pasillos de tribunales a los hermanos alegre este lunes.

Por otro lado, a partir del martes estaba previsto comenzar las indagatorias a todos los demás imputados en la causa y si prospera esta prórroga este lunes podrían retrasarse también las demás.

Comentá la nota