Podrían pagar el sueldo de los municipales el próximo viernes

Podrían pagar el sueldo de los municipales el próximo viernes

Lo aseguró el Secretario de Economía, Sebastián Serrano, quien de todas formas esperará unas horas para confirmar el hecho. “El objetivo es pagar la totalidad este día viernes, vamos a ver si llegamos a pagar la totalidad de los salarios”, concluyó el funcionario municipal.

En diálogo con el programa radial “Vine por el Aviso”, el Secretario de Economía, Sebastián Serrano, aseguró que el viernes se estaría cancelando la totalidad de los sueldos el día viernes.

“Creemos que podemos cancelar la totalidad el día viernes”, aseguró el funcionario luego de que los municipales confirmaron un paro para el jueves a la cero hora en caso de que no se depositen los salarios.

Respecto al conflicto, Serrano sostuvo que “este atraso es producto de que hay una baja de recaudación en las tasas en el municipio que se está notando (actualmente el porcentaje de recaudación está en torno al 43-44%) la proyección de la coparticipación en lo que va del año no fue tal, la distribución no fue como estaba proyectaba, con 30 millones de pesos de recursos menos, que en algún momento de los meses eso repercute, así que estamos haciendo lo posible para ver si el día viernes podemos estar cancelando la totalidad de los salarios”.

“El objetivo es pagar la totalidad este día viernes, vamos a ver si llegamos a pagar la totalidad de los salarios”, concluyó el funcionario municipal.

Comentá la nota