Podrían interpelar a Carlos Stornelli por sus denuncias

Los bloques opositores de la Cámara de Diputados de la Provincia pretenden que el ministro de Seguridad bonaerense aclare el motivo de sus acusaciones sobre los vínculos entre ex policías y delincuentes. Además, quieren que dé explicaciones sobre el caso Pomar y el aumento de hechos delictivos
Luego del escándalo en el caso Pomar, las denuncias del ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Carlos Stornelli, sobre complicidad entre ex policías y delincuentes, los bloques opositores de la Cámara de Diputados están juntando firmas para interpelar al funcionario del gobierno de Daniel Scioli y que este dé explicaciones sobre estos temas y sobre las medidas que ha llevado adelante para combatir la inseguridad.

El próximo martes, según anticipó el diario La Nación, el legislador del PRO Jorge Macri propondrá la interpelación, algo que ya fue rechazado por el oficialismo anteayer, ya que considera que debe dar explicaciones porque la denuncia que hizo "no resulta razonable viniendo de un ministro".

Por su parte, el diputado del ARI Walter Martello coincidió con Macri y opinó que la denuncia de Stornelli sobrepasa el ámbito de la inseguridad. "Está hablando de la desestabilización de un gobierno", dijo.

Comentá la nota