Podrían conseguir ayuda de $ 500.000 para comerciantes de Stroeder

El intendente de Patagones, Ricardo Curetti dijo poder gestionar la llegada de medio millón de pesos para los comerciantes de Stroeder, seriamente afectados por la sequía de esa zona. El sector había solicitado 2 millones para reactivas las actividades del rubro.
El Jefe comunal se trasladó ayer por la tarde a esa localidad a raíz de un pedido surgido en una asamblea realizada el martes por la noche.

Curetti confesó que actualmente es imposible conseguir sumas de dinero superiores a 1.000.000 de pesos porque "estamos finalizando el año y se esta utilizando el último dinero disponible".

Manifestó que se encuentra disponible a gestionar para el mes de diciembre 300.000 pesos y otros 200.000 para el mes de enero.

Dijo comprender la situación del sector local, lo que fue reafirmado por el concejal electo, Jabier Garcés, quien comentó los atrasos e inconvenientes que el observa en el Banco Nación -donde trabaja actualmente- y lo reafirmó al decir que la sucursal de Stroeder es una de las que registra más inconvenientes.

Comentá la nota