Podrían bajarse tres listas de la interna del Partido Justicialista

Podrían bajarse tres listas de la interna del Partido Justicialista

Se trata de los precandidatos Vanina Pascualín, Marcelo Musso y Mariano Giacovino, quienes iban a competir por el sector de Mario Ishii, cuya lista fue rechazada. Presentarán un recurso de amparo.

El juez Juan Manuel Culotta, con competencia electoral en la provincia de Buenos Aires, ratificó en la jornada de hoy la decisión de la junta partidaria del Frente Justicialista, que impugnó la lista Libertad y Dignidad del intendente de José C. Paz, Mario Ishii. Esto también tiene repercusión local ya que tres listas internas podrían quedar afuera de las PASO del 13 de agosto.

Se trata de las nóminas encabezadas como primer precandidato a concejal por Vanina Pascualín, Marcelo Musso y Mariano Giacovino. La semana pasada, ante la posibilidad que la Justicia Electoral tome la decisión de rechazar la lista de Ishii, se había planteado la posibilidad de que participen con candidatos locales y provinciales. Sin embargo, esto fue desechado por la Junta Electoral.

Por eso, en las próximas horas los candidatos presentarán un recurso de amparo para revertir la situación y poder participar de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias dentro de la interna del PJ, que también tiene otros dos candidatos por el sector de Florencio Randazzo: Jonatan Fattorini y Alejandro Robba.

Comentá la nota