Podrían amputarle una pierna a la beba quemada

Podrían amputarle una pierna a la beba quemada

La bebe prematura que sufrió quemaduras con un caloventor en el hospital Jorge Ahuad, de 25 de Mayo, está muy delicada de salud. Según se pudo saber, los médicos informaron que el lunes le amputarán el pie quemado, ya que no hubo evolución de las quemaduras. La información fue brindada por la familia de la pequeña, que estaba internada en la Clínica Pasteur de Neuquén y fue derivada a la maternidad San Lucas.

Victoria Hurtado Oses, la bebé que nació con 7 meses de gestación el pasado domingo en el hospital Jorge Ahuad y cuyo caso trascendió en todos los medios de la Argentina, porque sufrió quemaduras de 2º grado con un caloventor, agravó su estado de salud en las últimas horas, ya que los médicos habrían informado que le amputarán el pie de la pierna derecha, que sufrió las lesiones mas graves con el artefacto de calefacción utilizado en el hospital veinticinqueño, informó la radio Municipal.

La pequeña debió ser trasladada desde la Clínica Pasteur hasta la Maternidad San Lucas, en medio de un gran despliegue policial, porque su vida estaba en riesgo.

Según comentó su abuela Eva, la bebé tiene complicaciones respiratorias y las quemaduras en la pierna se agravaron, a tal punto que podrían amputarle el pie.

Comentá la nota