“Podríamos entrar en una guerra civil”, declaró Gustavo Posse

“Podríamos entrar en una guerra civil”, declaró Gustavo Posse
El intendente de San Isidro Gustavo Posse recorrió el centro de José C Paz junto al concejal local Gastón Ortega, en el marco de la campaña del Frente Renovador contra el anteproyecto de reforma al Código Penal; allí realizó polémicas declaraciones y afirmó que si dicha reforma se aprueba “podríamos entrar en una guerra civil donde ganarían los más fuertes”.
Ayer por la tarde, Gustavo Posse recorrió el centro comercial de José C. Paz junto a referentes locales del Frente Renovador, como el concejal Gastón Ortega y el ex concejal y consejero escolar Oscar Duché. También participaron de la recorrida el diputado bonaerense Walter Carusso e integrantes del radicalismo local.

El intendente de San Isidro, que busca insistentemente instalarse como candidato a la gobernación bonaerense, hizo declaraciones fuertes en relación a la posible aprobación del nuevo Código Penal: “Si esto sucede, con el clima que hay a partir de los linchamientos, podríamos entrar en una guerra civil donde ganarían los más fuertes. Por eso nos oponemos fuertemente”.

Comentá la nota