Podría volver a faltar nafta

La Asociación de Estaciones de Servicio Independientes evalúa si la próxima semana vuelve a suspender las actividades, esta vez, por 48 horas.
El presidente de la Asociación de Estaciones de Servicio Independientes (AESI), Manuel García, afirmó hoy que el sector determinará esta tarde, de acuerdo a la propuesta que les haga el Gobierno, si la próxima semana vuelve a un paro de actividades, esta vez, por 48 horas.

“De acuerdo a lo que surja de la propuesta que esta tarde nos hará el Gobierno y la empresa YPF, se tomará algún tipo de medida”, indicó García en diálogo con radio América, al tiempo que aclaró que “no será para esta semana, sino para la próxima”.

El titular de AESI precisó que “lo que se está analizando es la rentabilidad, el abastecimiento pleno y los contratos que se están venciendo y no son renovados por las empresas petroleras”.

“Esperamos que la propuesta del Gobierno sea algo razonable y pueda ser superado este problema que se viene planteando desde varios años en el sector”, sostuvo García.

Comentá la nota