"Podría venir una época de aliados estratégicos"

Lo dijo esta mañana el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri. Además señaló que la oposición debe trabajar para "que la capacidad de daño de los Kirchner sea menor"
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, consideró este lunes que la oposición debería trabajar "para que la capacidad de daño de los Kirchner sea menor".

En ese sentido, el líder de Pro pidió que en los debates de cara a las próximas elecciones "se discutan propuestas y no cuestiones personales", al tiempo que pronosticó que con la finalización del mandato de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el país podría entrar en "una época de aliados estratégicos".

Consultado sobre la crisis en el Banco Central generada por la creación del Fondo del Bicentenario para el pago de la deuda con reservas, Macri consideró que "el problema se encuentra en la necesidad de cambiar el presupuesto que fue aprobado por el kicrhnerismo sin ninguna corrección y ahora están los resultados a la vista. Hace falta que el Congreso vea cómo se soluciona este problema".

Comentá la nota