Podría quedar solucionado el conflicto con los trabajadores de Metalúrgica Moreno

Tras los últimos encuentros en los que participaron dirigentes de la UOM , representantes de la empresa y directivos de Metalúrgica Tandil, se concretaron avances y por tal motivo los operarios dejaron de lado la protesta que venían llevando a cabo.

El titular del gremio metalúrgico, Carlos Reyes, confió a esta emisora que "el viernes empezamos a dialogar y seguimos hoy, consiguiendo algunos avances significativos en lo relacionado con el cobro de las indemnizaciones".

Al respecto, adelantó que "en los próximos días vamos a sentarnos a dialogar sobre los montos que debe percibir cada operario y así ir definiendo la situación".

Aclaro que "ninguno de los muchachos ha conseguido trabajo", dato que se contrasta con algunos dichos de los integrantes del Comité de Seguimiento de Crisis, quienes habían anunciado que cuatro trabajadores serían reubicados en otras fábricas.

Sobre lo apuntado, dijo que "me parece que fue más una expresión de deseo que algo seguro, por lo que todos los obreros están desocupados".

Comentá la nota