El PJ podría no participar de las próximas elecciones

El PJ podría no participar de las próximas elecciones
Desde las 11.30, la sede del Partido Justicialista (PJ) en Posadas está siendo tomada por un grupo de manifestantes denominados Peronistas Autoconvocados, que reclaman la renuncia del actual titular, Juan Manuel Irrazabal, y la conformación, “urgente”, de una lista para las elecciones del 30 de junio.

Hasta el momento, de los altos dirigentes del PJ solo se acercó, sumándose a la medida, Ramón Velázquez, actual concejal de Posadas. José Arrua es quien se transformó en el interlocutor de los manifestantes, por designio de sus compañeros. Este dirigente sostiene que “la toma pacífica se va a sostener hasta que se presente la renuncia de Irrazabal y el Partido se ponga en movimiento”.

“El PJ no tiene rumbo. Falta poco para las elecciones y no hay lista ni se está inscripto. Como viene la mano, el PJ no va a participar de las elecciones. No vamos a permitir que eso pase”, afirmó Arrua, quien acompañado por el concejal Velázquez hizo un llamado a “toda la dirigencia del PJ, a todos sin distinción, para reunirnos y ponernos de acuerdo para levantar el partido y participar de las elecciones. Los manifestantes se disponen a pasar la noche en el edificio.

Comentá la nota