El PI podría integrar la lista del FPV

El concejal del Partido Intransigente, Gustavo Alvarez tuvo declaraciones duras en relación al discurso de anoche del presidente del HCD Julio Alem y rescató y defendió el del intendente José Eseverri.
A través de 98 POP dijo que las palabras de `Chango´ fueron contradictorias, no estuvo de acuerdo con la mayoría de ellas y remarcó que "no se puede permanecer dentro de un proyecto de Gobierno con pensamientos tan contrapuestos. Eso genera ruidos, genera confusión", en relación con lo expuesto por el Intendente Municipal. Y no descartó que su partido pueda integrar la lista de concejales oficialista del Frente para la Victoria.

Alvarez puntualizó un detalle que en la apertura de sesiones de anoche le cayó particularmente "bastante mal cuando (Alem) empieza a enumerar una serie de temas que están en tratamiento en el concejo y da su opinión y hace una aclaración, diciendo `a mi no me gusta bajar a debatir, así que voy a aprovechar para decirlo ahora´, cuando nadie tiene la palabra. Creo que sería más honesto sentarse en una banca y brindar su posición desde allí".

Reconoció sus coincidencias con José Eseverri y su apoyo al Gobierno Nacional. "Mi partido integra el Frente par la Victoria y me parece que es lo correcto al menos en estos momentos. Nosotros vamos a defender el proyecto nacional", por eso, si bien dijo que aún no han avanzado en el diálogo del armado de lista para las elecciones del próximo 28 de junio, dejó abierta la posibilidad para que un nombre del Partido Intransigente local forme parte de los candidatos oficialistas para concejales.

Comentá la nota