Podría haber modificaciones en las leyes aprobadas por el Congreso

Podría haber modificaciones en las leyes aprobadas por el Congreso
En C5N, Ricardo Alfonsín (foto) dijo que "podría haber cambios en la Ley de Medios". A su vez, reconoció que no cree en la posibilidad de que el Gobierno utilice el veto sistemáticamente desde 2010
Ricardo Alfonsín, diputado electo por el Acuerdo Cívico y Social, anunció que podría haber cambios en las leyes aprobadas por el Congreso este año, a partir de que el nuevo Parlamento comience a sesionar en 2010.

Sobre este tema, en el programa Longobardi en Vivo, que se emite por C5N, el radical reconoció que "podría haber cambios en la Ley de Medios", entre otras iniciativas impulsadas por el Poder Ejecutivo.

A su vez, respecto a la posibilidad de que el Gobierno nacional utilice sistemáticamente el veto en leyes aprobadas por un Congreso que desde 2010 tendrá mayoría opositora, Alfonsín dijo que no cree que esa posibilidad se materialice. "Podría vetar alguna ley, pero que utilicen sistemáticamente el veto es destituyente. Eso no es serio. No creo que pueda pasar", opinó.

Finalmente, sobre el distanciamiento entre Elisa Carrió y Julio Cobos, el diputado indicó que "todos tenemos que hacer un acuerdo para que no se frustre esta posibilidad de hacer esta fuerza que necesitan los argentinos". "Tenemos que poner en marcha un acuerdo que en 15 años los momentos actuales nos parezcan una pesadilla", añadió.

Comentá la nota