La UCR podría expulsar a Ricardo Colombi por sus declaraciones

La UCR podría expulsar a Ricardo Colombi por sus declaraciones
El electo gobernador de Corrientes había dicho días atrás que apoyaría a Néstor o Cristina Kirchner en las presidenciales de 2011. Como no se rectificó, analizan sanciones
Ricardo Colombi, electo gobernador de Corrientes, podría ser expulsado de la Unión Cívica Radical (UCR), luego de su acercamiento al oficialismo y una declaración que resonó en los oídos radicales de muy mala manera: dijo que apoyaría a Néstor o Cristina Kirchner en las presidenciales de 2011.

Luego de la misma, Gerardo Morales le reclamó al correntino una rectificación, pero como la misma nunca llegó el titular de la Convención Nacional de la UCR, Hipólito Solari Yirigoyen, llamó a los miembros del Tribunal de Disciplina del partido para que analicen una sanción que podría, incluso, ser su expulsión, indicó el diario Clarín.

Mientras tanto, Colombi se reunió ayer durante 40 minutos con la Presidente, en lo que fue el broche a una semana de recorridas por las oficinas de buena parte del Gabinete para gestionar financiamiento para la provincia, tras una visita al ex mandatario Néstor Kirchner en la Quinta de Olivos, que desató la furia radical.

"Tengo muchas expectativas tras la reunión con Cristina porque esto proyecta de manera positiva a la provincia desde el plano económico", dijo Colombi luego del encuentro, aunque no dio detalles de la asistencia que la Nación brindaría.

Comentá la nota