Podría bajar la presión del agua por trabajos de OSSE

Hoy, a partir de las 8, se realizarán tareas de mantenimiento y mejoras en Laprida 1700 y Juan B. Justo e Independencia.

Obras Sanitarias Sociedad de Estado Mar del Plata - Batán informó que, en el marco de los trabajos programados dentro del Plan Perdida Cero, hoy se llevarán a cabo tareas de mantenimiento y mejoras operativas en dos puntos de la ciudad, ante lo cual los vecinos podrían observar baja presión en el suministro.

Son dos las zonas que podrían tener estos problemas, en Laprida 1700, donde se llevarán a cabo tareas de reparación. Observarán baja presión de 8 a 16, los vecinos de la zona comprendida entre las calles: Tucumán, Laprida, La Costa y avenida Juan B. Justo.

Y en Juan B. Justo e Independencia se cambiarán válvulas, lo que resentirá un poco la presión a los vecinos ubicados en avenida Independencia, La Rioja, avenida Juan B. Justo y Paso, entre las 8 y las 12.

Se recomienda a los habitantes de esas zonas contar con su propia reserva de agua a través de tanques domiciliarios para evitar posibles inconvenientes ante este tipo de contingencias.

Los interesados en recibir más información podrán comunicarse con el Centro de Atención al Cliente detallando su número de cuenta al teléfono: 0810-666-2424 ó al correo electrónico reclamos@osmgp.gov.ar.

Comentá la nota