SE PODRAN REALIZAR TRAMITES DE 8 A 18 Inauguraron oficina del Municipio en Quilmes Centro

El intendente Francisco Gutiérrez, inauguró la Unidad Municipio Quilmes Centro, que está ubicada en Sarmiento 608, entre Rivadavia y Alem, donde se podrán efectuar trámites de Rentas, Catastro e Ingresos Brutos. Asimismo está previsto que en el lugar funcione un sector destinado especialmente para atención al vecino.
Quilmes "En esta Unidad Municipio los vecinos podrán realizar diferentes trámites relacionados con el área de Rentas; Catastro e Ingresos Brutos. Este también era un antiguo reclamo de los alumnos de Bellas Artes, que compartían algunas de estas oficinas municipales, que continuaban funcionando en el viejo edificio de Sarmiento".

Gutiérrez adelantó que para los primeros días de julio está anunciada la apertura de una Unidad Municipio similar en Don Bosco, que también funcionará como Delegación.

Daniel De La Fuente

Por su parte, el subsecretario de Ingresos Públicos, Daniel De La Fuente, agregó que este lugar se habilitará para abonar tasas, convenios, Ingresos Brutos, patentes entre otros servicios. "Es muy importante la apertura de esta oficina, ya que la descentralización permitirá agilizarán los tramites para los vecinos", aseguró el funcionario municipal.

Unidad Municipio Quilmes Centro

La nueva dependencia municipal cuenta con más de veinte empleados, equipados con sus correspondientes computadoras y que atenderán al público de lunes a viernes, en el horario de 8 a 18. Además se podrán retirar facturas para todas las tasas municipales, particulares y comerciales; consultar deuda y acordar planes de pagos; realizar cambios de titularidad, de domicilio y demás trámites de las Direcciones de Rentas y Catastro. También abonar impuestos provinciales como inmobiliario y patente automotor.

La inauguración contó además con la participación del secretario Privado, David Gutiérrez, el Director General de Rentas, Alejandro Pathourus, funcionarios de la secretaria de Hacienda, a cargo de Alejandro Tozzola y el director de Atención al vecino, Andrés Camilli, quienes acompañaron al Jefe comunal durante el corte de cintas del nuevo local.

Comentá la nota