Se podrán consultar resultados de proyectos aprobados para microcréditos 2009

La Fundación Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones -ADEMI- comunicó que a partir de hoy sábado 17 de octubre se podrá consultar en la página web www.agenciamisiones.org.ar el listado de los proyectos aprobados en la primera etapa de evaluación para acceder a la línea de créditos del Programa Microcréditos 2009.

Los responsables de los proyectos deberán presentar la documentación faltante hasta el día 30 de octubre, en la nueva sede de la ADEMI ubicada en calle Líbano y Rebollo de la ciudad de Posadas.

En total se recibieron 430 presentaciones orientadas al desarrollo de emprendimientos de los sectores agropecuario, confección textil, alimenticio, manufacturero, servicios, foresto-industria, turismo, artesanías, entre otros.

Las presentaciones seleccionadas son identificadas por el número de proyecto. En el caso de aquellas que no aparecen, los beneficiarios pueden comunicarse con la Fundación al teléfono 03752 431515 para solicitar una entrevista donde se detallará la información o documentación faltante. Una vez cumplimentado el trámite, los emprendedores podrán seguir concursando para la obtención de microcréditos. De ser necesario, estudiantes avanzados de la facultad de Ciencias Económicas orientarán a los solicitantes en la reelaboración de los proyectos, en el marco de un acuerdo entre la ADEMI con la Universidad Nacional de Misiones.

La no aparición en el listado inicial no implica de ninguna manera la denegación del crédito, si, la necesidad de adecuar la presentación.

La Fundación ADEMI a través de su directora, la licenciada Suzel Vaider y la representante por el Consejo Federal de Inversiones, Virginia de Dieu, son las encargadas de llevar adelante el programa.

Comentá la nota