Se podrán conseguir garrafas a $ 100 en distintos puntos

Se podrán conseguir garrafas a $ 100 en distintos puntos

Gracias a gestiones del Municipio ante distribuidoras de la zona, se abrirán bocas de expendio donde se podrán conseguir los envases de 10 kilos a un precio diferencial.

A partir de este martes, empresas distribuidoras de gas envasado comenzarán a comercializar garrafas de 10 kilos a un costo de $ 100 por unidad en diferentes sectores de la capital provincial, en el marco de gestiones llevadas adelante por el Gobierno de la Ciudad para facilitar a los vecinos el abastecimiento en un punto cercano y a precio accesible.

Así, gracias a la buena predisposición de las empresas distribuidoras y el trabajo conjunto con distintas áreas del Municipio, se pondrá en marcha la comercialización de garrafas a un precio diferenciado en distintos lugares de la capital provincial. El primero de los puntos de comercialización será la Plazoleta Isabel La Católica (Blas Parera y Fray Cayetano Rodríguez). Allí, este martes a las 10.30, funcionarios del Gobierno de la Ciudad ofrecerán precisiones acerca de la iniciativa. 

Puntos de expendio

La comercialización de garrafas de 10 kilos a $ 100 se pondrá en marcha este martes en la Plazoleta Isabel La Católica (Blas Parera y Fray Cayetano Rodríguez) de 10.30 a 13. El miércoles, en el mismo horario, la venta se realizará en el CIC de Facundo Zuviría (Facundo Zuviría al 8000) y en el Centro de Distrito Noroeste ubicado en el Polideportivo La Tablada. El jueves, también de 10.30 a 13, será el turno del Jardín Botánico (Av. Gorritti 3900). El viernes, en tanto, habrá comercialización en tres puntos de la ciudad: de 10:30 a 11:45 en el Polideportivo Alto Verde (Manzana Nº6); de 12 a 13 en la Plaza "La Paz" de Alto Verde" (Manzana Nº2); y de 10.30 a 13 en la Plaza de la Primera Infancia del Barrio Coronel Dorrego. 

Cabe señalar que las empresas que este año trabajarán conjuntamente con el Gobierno de la Ciudad acompañando esta iniciativa son Amarilla Gas, Extra Gas, Hipergas y Total Gas. 

Comentá la nota