No se podrá comprar medicamentos en kioscos y cambio de circulación de Agustín González

No se podrá comprar medicamentos en kioscos y cambio de circulación de Agustín González

Se modifica el sentido de circulación del pasaje Agustín González y se aprobó ordenanza que prohíbe la comercialización de medicamentos de venta libre en kioscos. Hubo un agasajo para los trabajadores de la prensa correntina.

 

 

Conn asistencia perfecta de los ediles, sesionó este jueves el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de la ciudad de Corrientes. En la oportunidad, se dio tratamiento a un amplio orden del día.

Se impuso el nombre de “Mario Albino Casco” a la biblioteca recreativa El Palomar, ubicada en el parque Mitre. El concejal Fabián Nieves hizo entrega de la ordenanza a esta personalidad distinguida, quien es ex combatiente de Malvinas, docente y reconocido escritor.

Los ediles también sancionaron la ordenanza que prohíbe la comercialización de medicamentos de venta libre en kioscos y comercios no habilitados para tal fin. El HCD además aprobó el cambio del sentido de circulación del pasaje Agustín González, de Este a Oeste, desde calle San Juan hacia La Rioja.

Por otra parte se modificó la Ordenanza Nº 6179, determinando que el título de Ciudadano Ilustre de la Ciudad de Corrientes, tendrá carácter exclusivamente honorífico para vecinos con destacada actuación en distintos campos. Norte

Comentá la nota