"Podestá es un hombre débil, y Quiroga es Sobisch sin bigotes"

Jesús Escobar decidió ponerle pimienta a la campaña electoral y cargó contra sus adversarios. También le "pegó" a Rioseco y a Guillermo Pereyra.
"Podestá es un hombre débil y Quiroga es Sobisch sin bigotes". Así disparó Jesús Escobar a los candidatos de la oposición que buscan un lugar en el Congreso Nacional.

El postulante de Libres del Sur fue muy duro con la colación que lidera el ex intendente de Zapala, de quien dijo, "es un kirchnerista disfrazado". En ese sentido, aseguró que Raúl Podestá no dudará en acatar "cada orden" que le imparta Néstor Kirchner.

En declaraciones a Radio y Televisión del Neuquén, Escobar dijo que las explicaciones de por qué no se llegó a un acuerdo entre Libres del Sur y el Frente Grande y el UNE "habría que preguntárselas a Podestá". Aseguró que la alianza que realizaron estos partidos con el dirigente justicialista Gabriel "Tom" Romero fue lo que determinó el alejamiento de Libres del Sur. "Con Tom Romero no voy a ningún lado", indicó.

Escobar también cargó contra Horacio Quiroga, de quien dijo, que tiene muchísimas similitudes con las políticas que implementó Jorge Sobisch cuando era gobernador y no dejó de escapar la posibilidad de criticar de igual manera a José Rioseco, candidato por el kirchnerismo. "Rioseco debe andar nervioso porque las encuestas le están dando muy mal", disparó y dijo que en las próximas elecciones del 28 de junio habrá "muchas sorpresas".

Escobar también criticó a Guillermo Pereyra, a quien calificó como vocero del gobernador Jorge Sapa y de las empresas petroleras por haberlo criticado por su proyecto para nacionalizar el petróleo.

Dijo que en las próximos días concurriría a la sede del Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Neuquén para llevarle formalmente a Pereyra el proyecto que tiene Libres del Sur en materia de política petrolera.

Comentá la nota