Podersa busca consolidarse

Podersa busca consolidarse
Con la premisa de consolidar la propuesta empresarial en la región, el proyecto Podersa, empresa dedicada a la comercialización de autos, pickups, camiones y maquinarias agrícolas de todas las marcas y modelos, apostó a instalarse en Santiago del Estero.
Desde hace tres meses, la flamante institución en la provincia proyecta promocionar sus beneficios de accesibilidad al sistema de compra.

En un sistema único en el mercado, Podersa facilita la adjudicación por sorteo y licitación, siendo la única empresa de capitalización del país que tiene sorteo y licitación del vehículo en una duración de 72 cuotas.

Sobre la proyección empresarial en la provincia, Horacio Daddiego, presidente de la entidad, resaltó a Nuevo Diario que “las expectativas de crecimiento son buenas porque arrancamos muy bien, al igual que el resto del país, desde el sur hasta Formosa, por lo que ingresando a nuestra página www.podersa.com.ar podrán ver las características y beneficios del sistema”, aseguró.

Podersa es una empresa nacional con 22 años en el mercado. “Desde hace tres meses nos radicamos en la provincia con las expectativas de desarrollar el producto, como lo venimos haciendo en todas las provincias, con la intención de ofrecer los beneficios que tiene el sistema para todos los santiagueños”, resaltó el presidente.

Al respecto, Marcelo Jiménez, concesionario local de Podersa, apuntó que “desde que arrancamos con la empresa, la fuerza del equipo es notable y la respuesta del cliente santiagueño es muy positiva, ya que son muchos los que comenzaron sus ahorros con Podersa, y estamos convencidos de que vamos a ser la empresa número uno en la provincia”.

Sobre la proyección en el amplio territorio provincial, señaló que en primera instancia se apuntará a consolidar fuertemente a la empresa en Capital y luego se difundirán los beneficios de Podersa en el interior, como objetivo de crecimiento.

Comentá la nota