El Poder Judicial de Tucumán pedirá fondos a Nación para concretar obras

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Antonio Estofán, explicó que necesitan concretar "con urgencia" importantes obras pero no cuentan con los fondos. Por este motivo se reunió ayer con Alperovich para pedirle que lo acompañe a una audiencia con la presidenta, Cristina Fernández.
Se tratan de cinco edificios.

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Antonio Estofán se reunió ayer con el gobernador José Alperovich. El motivo: pedirle que lo acompañe a Buenos Aires, donde mantendrá una audiencia, en los próximos días, con la presidenta Cristina Fernández, con la intención de conseguir un subsidio para concretar las obras que tiene proyectado el Poder Judicial.

En un breve diálogo con los periodistas, Estofán comentó que actualmente no cuentan con "son sumas importantes de dinero que para obras que ameritan que se realicen con urgencia".

En este sentido describió que tiene proyectado levantar cinco edificios. "Uno sobre calle 9 de Julio al 400, que creo en un par de meses estaremos en condiciones de licitarlo, el otro será sobre calle España, cerrando los Tribunales penales". Además "intentamos construir uno más sobre calle Lamadrid, frente a Tribunales y harían falta dos más, uno en Monteros y otro en Concepción".

Comentá la nota