El Poder Judicial abre convocatoria para personas con Capacidades Diferentes

El Superior Tribunal de Justicia llamó a concurso de antecedentes y oposición a personas con capacidades diferentes, para ingresar como personal administrativo del Poder Judicial de San Luis. La presente convocatoria se realizó en cumplimiento a lo dispuesto por el Art. 4, 13 y 11 de la Ley Nº I-0011-2004 (5609 "R").
Los interesados deberán presentar al momento de la inscripción, el correspondiente Certificado de Discapacidad, expedido por el Programa Provincial de Protección a Personas con capacidades Diferentes del área Programa de Salud del Ministerio de la Cultura del Trabajo.

La evaluación de los postulantes se realizará de acuerdo al temario general previsto, teniendo en cuenta la discapacidad certificada y que reúnan requisitos de idoneidad para el cargo en tareas del servicio de justicia -Art. 13 de la ley citada-.

Respecto a la vacancia disponible -y de acuerdo al cupo establecido por la normativa de referencia-, sobre una totalidad de 59 cargos vacantes en toda la provincia, corresponde un cargo para la Primera Circunscripción Judicial y un cargo para la Segunda.

Las inscripciones se recepcionarán a través de la página web del Poder Judicial (www.justiciasanluis.gov.ar) desde el 1 al 12 de marzo de 2010 y con la modalidad establecida por el Acuerdo 847/07.

Comentá la nota