El poder de la imaginación de Pakapaka se hizo canción en los niños azuleños

El poder de la imaginación de Pakapaka se hizo canción en los niños azuleños

El intendente municipal José Inza participó ayer de la celebración del día del niño que se realizó con la participación de Paka Paka en el gimnasio del Colegio Sagrada Familia, organizado por la Secretaría de Cultura y Educación del Gobierno Municipal y el diputado provincial Mario Caputo, con el auspicio del Ministerio de Educación de la Nación y dentro del Programa Nacional de Educación, Arte y Cultura.

Acompañaron al mandatario azuleño su esposa Rita Nuñez, el diputado provincial Mario Caputo, el concejal Rodolfo Rancez y funcionarios del Departamento Ejecutivo.

Ante una multitud de chicos que esperaban expectantes el show de estos personajes del primer canal infantil del Ministerio de Educación de la Nación, subieron al escenario los integrantes del grupo HSD que realizaron una impactante coreografía y luego con toda su frescura y ritmo llegaron los niños del taller de Danza y Percusión del barrio San Francisco a cargo de Yesica Sotes y Joaquín Ibarbide.

Luego de las actuaciones de los artistas locales, y en medio de aplausos, la banda Pakapaka comenzó su actuación con hermosas canciones para chicos, luego llegaron los Cazurros con todo el humor y las mejores historias para entretener a los pequeños y, por último, se presentó la Asombrosa Banda de Zamba que con la alegría de su música hicieron bailar a todos los que estaban disfrutando de este magnífico espectáculo.

Por otro lado, la organización desea disculparse con todas las familias y con los establecimientos educativos que se movilizaron hasta el lugar y no pudieron ingresar. Próximamente se realizará una nueva función de Pakapaka al aire libre para que pueda disfrutar toda la comunidad.

Comentá la nota